1 de septiembre de 2012

presentación 2

hola yo soy miles tails prower pero todos me dicen tails , como ves tengo dos colas que me ayudan a volar formando una helice , tengo 12 años de edad , me encanta la mecanica y mis mejores amigos son sonic  y knuckles . 





hola yo soy sonic the hedgehog , soy un erizo azul como puedes ver , tengo 17 años de edad , corro a gran velocidad , me encanta molestar a eggman y mis mejores amigos son tails , knuckles y silver . 






hola yo soy silver the hedgehog , soy un erizo plateado, tengo 17 años de edad , tengo el poder de la  telequinesis ,vengo del futuro al igual que blaze  y mis mejores amigos son sonic y tails .




hola yo soy knuckles the edchina , tengo 20 años de edad , soy muy fuerte es por eso que uso mis nudillos,  soy el cuidador de la master esmerald y mis mejores amigos son sonic , silver y tails .




hola yo soy shadow the hedgehog , soy un erizo negro con reflejos rojos , puedo teletransportarme con un chaos control , yo soy el rival de sonic y mis mejores amigos son mis armas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario