10 de septiembre de 2012

la venganza >=) y un error parte 1

rouge : para esto necesitamos :

1_plumas 

2_pegamento

3_ camara de foto

4_ dos baldes

5_ una cuerda

amy : yo puedo conseguir las plumas , pero son de color rosa

rouge : no importa, es mejor de rosa >=)  

tikal : yo pueo conseguir la cuerda

cream : yo los baldes

blaze : y yo la camara de foto

rouge: bien , el plan es este , primero todas nos tenemos que juntar todas mañana a la mañana con todas las cosas , despues ponemos en un balde las plumas y en el otro el pegamento encima de la puerta   , luego amarramos la cuerda en los baldes , despues cuando tengamos todo listo tu blaze te esconderas con la camara de foto y luego yo llamare a los chicos por una emergencia y cuando lleguen tiramos de las cuerdas y le pegaremos las plumas y blaze le sacara una foto para ponerla en todo internet >=)

las demas : ok >=)

= al dia siguiente en la casa de rouge =

rouge : bien chicas ya tienen todo .

las demas : siiiiii

rouge : bien a preparar todo

las demas : yyyeeeeesssss

= mientras tanto en el aeropuerto =

narra ¿? :

acabo de llegar a movius, biene a buscar a mi hermana ; decidi primero ir a buscar un lugar donde quedarme , mientras iva a buscar un lugar en donde pasar los dias ; un robot me captura en una jaula  , intento zafarme cuando un señor se acerca ami en una nave , el señor era bastante gordo , y con una voz estupida dijo :

eggman : jojojojojo nos encontramos de vuelta amy rose .


 ¿? : quien eres tu y como conoces a mi hermana .

eggman : yo soy eggman , y si tu no eres amy rose quien eres ?

maria : yo soy mari rose y aun no me contestaste como conoces a mi hermana .

eggman : no tengo por que contestarte y ademas ....

estaba escuchando lo que decia eggman pero fue interrumpido por un erizo azul que me libero de ese robot ; luego el cobarde de eggman desaparecio :

sonic : estas bien ? .

maria : si gracias por cierto soy maria rose .

[ ella es maria rose , es una eriza de pelaje amarillo , es hermana de amy , creo  que esta enamorada de shadow , tiene la  misma edad de amy  y es muy gentil con todos .



sonic : rose ¡¡¡¡¡¡¡ 0.0

maria : si , que tiene ?

sonic : nada es que tengo una amiga de apellido rose .

maria : a si y como se llama ?

sonic :amy rose .

maria : AMY ROSE ?????

sonic : si y que tiene ?

maria : que ella es mi hermana .

sonic : TU HERMANA ?????'

maria : si , sabes donde esta .

sonic : si en la casa de mi otra amiga .

maria : me puedes llevar con ella .

sonic : claro .

maria : por cierto no me as dicho tu nombre .

sonic : asi , soy sonic the hedgehog

narra sonic :

cuando termine de decir eso me suena el celular :

% conversacion telefonica %

sonic : hola

rouge : hola sonic ?

sonic : si

rouge : te necesitamos urgente aqui en mi casa

sonic : bien voy para alla .

% conversacion telefonica terminada %



continuara.............















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario