10 de septiembre de 2012

pijamada parte 2

amy :  bueno enrealidad no se exactamente que paso , desperte en una estraña casa , no sabia que estaba pasando , me fui de ahy y estaba caminando en un parque cuando escucho un grito de una niña fui corriendo para saber que pasaba y vi que un robot tenia a una niña atrapada , trate de que solara a la niña , en eso el robot suelta a la niña y me atrapa a mi luego eggman aparecio y bueno sonic me salvo y asi los conoci , desspues me quede  a dormir en el taller

cream : sr. amy tiene donde quedarse ?

amy : no

cream : si quieres puedes quedarte en mi casa ?

amy : si me encantaria , pero a tu mama no le causara molestias .

cream : no , seguro le encantara , no chesee
chesee: chao chao

amy : gracias amiga

cream : de nada

rouge : oigan chicas que tal si vemos peliculas de terror :


las demas : siiiiiiiiiii

entonces nos pusimos a elegir unas peliculas .

 =mientras en el jardin del taller =

sonic : ash estoy aburrido

knuckles : bueno si no hubieras tirado esa bomba no estariamos aburridos aca afuera ¬¬

sonic : pues si tu no hubieras empezado talvez yo no hubiera tirado la bomba .

knuckles : por cierto donde esta tails ?

sonic : que ya se te olvido ; fue al parque .

knuckles : y las chicas ?

sonic . esan haciendo una pijamada en la casa de rouge .

knuckles : mmmmm

sonic : que estas pensando .

knuckles : en que tal si las espiamos .

sonic : esta bien .

 = mientras en la casa de rouge =

nos decidimos en ver " viernes 13 " , asi que nos acomodamos y pusimos las peliculas .

 blaze : si esta es mi pelicula de terror favorita .

tikal : la mia tambien .

= mientras tanto afuera de la casa de rouge =

knuckles : van a ver viernes 13

sonic : se me ocurrio una idea .

knuckles : cual ?

sonic : que tal si las asustamos ? , yo tengo unos dizfrases de esa pelicula .

knuckles : bien , tu ve por los dizfrases , yo me quedo aqui a esperaarte .

sonic : ok . * dijo corriendo a gran velocidad *

despues de unos segundos

sonic : ya llegue .

knuckles : trajiste los dizfrases ?

sonic : si , ten pontelo .

 = dentro de la casa de rouge =

estavamos biendo la pelicula , cada vez era mas aterradora ; cuando entra unos hombres con motocierra a la casa de rouge .


chicas : AAAAAAAAAAAA.

derrepente cuando pensavamos que era nuestro fin los hombres se sacan sus dizfrases y son sonic y knuckles  ¬¬


knuckles y sonic : jajajajajajajaja .

chicas : ¬¬*

despues de que nos asustamos sacamos a patadas a los chicos .

amy : tenemos que vengarnos .

tikal : estoy deacuerdo con amy

blaze : si tienen razon , pero como nos vengamos ?

rouge : yo se como ..........

continuara ......


















 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario