1 de septiembre de 2012

presentacion 1

esta soy yo soy una coneja llamada cream the rabbitt  tengo 12 años de edad , puedo volar con mis orejas formando una helice , tengo un chao llamado cheese que me acompaña siempre , estoy enamorada de alguien q se llama miles tails prower y mis mejores amigas son amy y blaze . 



hola yo soy amy rose ,soy una eriza rosa ,tengo 16 años de edad , tengo un martillo al cual aparece
cuando yo quiero , estoy enamorada de sonic y mi mejores amigas son cream , blaze y rouge .





hola yo soy blaze the cat, como puedes ver soy una gata morada, tengo 17 años de edad  , tengo el
poder del fuego ,estoy ena morada de mi mejor amigo silver y  mis mejores amigas son amy y cream.




hola yo soy rouge the bat , soy una murcielaga blanca , tengo 20 años de edad , puedo volar con mis dos alas , estoy enamorada de mi rival knuckles the edchina y mis mejores amigas son amy blaze y cream.



1 comentario: