8 de septiembre de 2012

pijamada parte 1

me desperte muy temprano asi que me duche , me cambie y baje a desallunar ahy estaba my mama

vainilla : buenos dias hija , como la pasaste ayer con tus nuevas amigas ?

cream : buenos dias mama , la pase muy bien ayer .

me sente junto con mi mama .

cream : de echo hoy tengo una pijamada puedo irrrrrr *dije poniendo cara de perrito *
chesee: chaoooooo

vainilla : claro mi niña


despues de desallunar , fui a ayudar a desempacar lo que quedada de las cosas  con mi mama [nota : recien nos acabamos de mudar ] cuando terminamos ya eran las 04:00 de a tarde 0.0 , entonces me fui a pasear con chesee en el parque para tomar aire fresco y para pasar el rato para ir a la pijamada ,cuando vino tails :

tails : hola cream * dijo saludndo *

cream : hola tails * dije correspondiendole el saludo * que haces ?

tails : paseando por que sonic queria hacerle una broma a knuckles tirandole una bomba apestosa , pero fallo y quedo todo el taller apestoso TT.TT

despues empese a reir un poco , luegoo nos pusimos a charlar un rato , hasta que ese rato se volvieron horas y ya se me hacia tarde para ir a la pijamada D:

cream : oh no se me hiso tarde tengo que irme * dije mirando mi reloj *

tails : para ir adonde ?

cream : para ir a una pijamada que hace rouge

tails : bueno adios

cream : adios tails * dije corriendo hacia mi casa  *
chesee: chaoo

me fui a mi casa a ponerme el pijama , despues me fui a la casa de rouge , toque el timbre y me abro rouge :

cream : hola sr. rouge

rouge : hola cream pasa .

cream : gracias

rouge : llegaste muy temprano ni siquiera empese a arreglar la casa 

cream : no importa sr rouge , yo la ayudo a arreglar su casa ^^ [pensamiento ] =vaya al parecer no se me hiso tarde , hubiera podido hablar mas tiempo con tails DX=

rouge : gracias ^^

despues arreglamos la casa para la pijamada , cuando estabamos poniendo la comida sono el timbre , yo abri la puerta  y era amy :


amy : hola cream

cream : hola sr. amy

rouge . hola amy

amy : hola rouge

despues de que arreglamos la casa de rouge , sono el timbre denuevo ,esta vez abrio la puerta rouge y era blaze con una edchina :

rouge : hola blaze ,hola  tikal

blaze : hola rouge traja a tikal 

tikal : hola rouge

amy y cream : tikal ?????

blaze . a si se me olvido presentarsela ella es tikal n.n .

[ ella es tikal ,es una edchina  de color crema , tiene 15 años , ella es amiga de todos los chaos , creo que es familiar de knuckles ]


blaze : tikal ellas son amy y cream * dijo señalandonos *

amy y cream : hola ^^ 

tikal : hola ^^

despues de presentarnos con tikal , empesamos a hablar  de como llegamos aqui :



cream : esta bien yo antes en el lugar en donde vivia ,habia una guerra entonces mi mama y yo nos mudamos por proteccion y nos mudamos aqui , luego fui a pasear por ahy cuando escucho una explosion , y fui a ver q pasaba y asi conoci a tails y  al sr sonic  * suspiro * y tu amy como llegaste aqui .

amy : bueno enrealidad no se exactamente que paso , desperte en una estraña casa , no sabia que estaba pasando , me fui de ahy y estaba caminando en un parque cuando escucho un grito de una niña fui corriendo para saber que pasaba y vi que un robot tenia a una niña atrapada , trate de que solara a la niña , en eso el robot suelta a la niña y me atrapa a mi luego eggman aparecio y bueno sonic me salvo y asi los conoci ............


CONTINUARA ............
    






 


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario