2 de septiembre de 2012

1_otra vida

Me acabo de mudar con mi mama´ a movius , había dejado  mis amigos , mi antigua vida  . Apenas llegamos decidí ir a dar un paseo sola con chesee ; estaba pensando en mis amigos caminando tranquilamente, cuando  escucho una explosión ,chesee se asusto así que lo escondí en mi mochila para protegerlo   , fui corriendo a donde provenía ese ruido , al llegar no creí  vi que había muchos robots peleando , me dio mucho miedo así que me escondí detrás de un arbusto, luego de la nada sale una una estela azul muy rápida , me asombre al ver de eso , detrás de ello viene un avión , pude ver que en ese avion había un zorro ; mientras veía eso no me di cuenta que detrás mio había un robot , yo me quede en estado de shock nunca vi un robot tan cerca  en mi vida ,  y para mi mala suerte el robot me atrapo no podía escapar de sus manos eran demasiado fuerte , poco después de la nada otra vez viene la estela azul mas rápido que la otra vez y destruye el robot , al destruirse me caí, pero por suerte se volar con mis orejas y me salve , después  un erizo azul y el avión de la otra vez destruyeron todos los robots restantes , fui hacia ellos para agradecerles de liberarme , cuando llegue :

cream : les agradezco por salvarme señores , yo soy cream the rabbit y ...el es chesee *dije sacando a chesee de mi mochila *

¿?: de nada no hay problema * dijo rascándose la cabeza * 

¿?: si de nada 

cream : ¿y como se llaman ? 

sonic : asi , yo soy sonic the hedgehog .

tails : y yo soy miles tails prower , pero todos me dicen tails .

cream: bueno un gusto de conocerlos *dije estrechando mi mano *
chesee: chaao chao .
sonic : tambien un gusto* dijo estrechando mi mano *

tails : igualmente * dijo estrechando mi mano *

al momento en el que tails toco mi mano yo me sonroje ,era estraño nunca había sentido esta sensación  en mi estomago ; después de estrechar su mano yo seguía sonrojada , luego :

sonic : escucharon eso * dijo levantando sus orejas*

tails : yo no

cream : yo tampoco .
chesee: chao chao .
 
despues cuando yo y tails dijimos eso , sonic se fue corriendo dentro del bosque , tails agarro mi mano y dijo que lo siguiera , yo lo segui hasta donde estaba el avion de el , dijo que yo subiera en el asi que entre ,    
fuimos volando a donde estaba sonic ; el estaba peleando con un robot enorme , al parecer el robot tenia una eriza rosada , al lado del robot habia una nave con un señor en forma de huevo asi que le pregunte a tails  
quien era :

cream :¿ quien es ese señor ? *dije señalando al señor con forma de huevo *

tails : el es eggman , nuestro enemigo .

cream: por que es su enemigo ?

tails : por que quiere conseguir todas las esmeraldas del caos

cream: esmeraldas del caos ? *dije preguntando *

tails : son 7 gemas de diferentes colores , usadas para convertirse en un ser poderoso si es tomada por manos malignas , en este caso eggman , podria pasar una catastrofe, pero si es usada con alguien de alma pura , en este caso sonic , todo sera calma y paz .

cream : aaaa,, entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario