15 de septiembre de 2012

¡HERMANA¡ 2


amy : chicas les puedo hablar de esto luego * dijo seria *

las chicas [ menos maria y amy ] : okey

amy : maria puedo hablar con tigo a solas en el jardin * aun seria *

maria : bueno * igual de seria *


narra amy :


entonces nos fuimos al jardin .

maria : que necesitas amy ?

amy : creo que esa no es toda la historia .

maria : a que te refieres .

amy : ya recuerdo todo * dijo triste *

maria : que sucede ? * dijo tambien triste *

amy : despues de escribir esa nota yo me sali por la ventana ; cuando baje me taparon los ojos y la boca no pude ver quien era ; luego apareci en una sala muy oscura y depronto una luz segadora ilumino esa sala despues vi como un estraña persona aparecia en medio de la nada y del otro lado estaba papa ; luego ese señor mata a nuestro padre delante de mis ojos * llorando * yo no pude ayudarlo pues estaba amarrada a la silla y no podia pedir auxilio pues tenia una cinta en la boca ; despues el señor con una abuja me inyecta en el brazo un liquido que hace que me desmayara ; yo supongo que era amnexia pues cuando desperte me encontraba en una casa estraña y no recordaba nada ; y luego conoci a mis amigos .

maria : * llorando *

 
= mientras tento dentro de la casa de rouge =

narra cream :

mientras amy y maria estaban afuera rouge estaba gritandole a sonic por asustarnos , asta que sonic no aguanto mas y se fue corriendo lo mas rapido que podia de hay .


rouge : ese infeliz se fue * enojada *

blaze : calma rouge vamos a ver que hacen las chicas .

cream : blaze tiene razon ay que preguntarles que es lo que paso ?

tikal : y ademas el nombre de la hermana de amy ?

rouge : si tienes razon no le preguntamos su nombre

cream : pues vamos .
chesee : chao

despues fuimos a donde estaban las chicas y otra ves estaban llorando .

cream : estan bien sr . rose ?

amy : no te preocupes cream .

blaze : necesitamos respuestas , que rayos esta pasando aqui ? * dijo un poco molesta *

tikal : y cual es tu nombre ? * dijo señalanda a maria *

maria : mi nombre es maria rose .

rouge : muy bien maria que es lo que esta pasando aqui ?

luego nos contaron todo lo que paso ; amy y maria aun estaban tristes .

amy : y ahora que vamos a hacer ? * dijo triste *

cream : no se preocupen pueden quedarse en mi casa .
chesee : chao chao

maria : no seria mucha molestia ?

cream : claro que no ademas tenemos cuartos extras .
chesee: chao

amy si tu madre esta deacuerdo esta bien .

cream : de seguro mama le encantaria tenerlas en mi casa .

amy : gracias amiga * dijo abrazando a cream *

cream : * correspondiendole el abrazo *
chesee : * tambien abrazando *

maria : * sumandose en el abrazo *

  despues de eso todos se fueron a sus casas y nosotras a la mia cuando llegamos .

cream : * tocando el  timbre de su casa *

vainilla : * abriendo la puerta * hola cream quienes son tus amigas ?

cream : ellas son amy y maria rose ; pueden quedarse aqui hasta que encuentren un lugar ?

vainilla : pero claro ¡¡¡ ^^

entonces preparamos sus cuartos y fuimos a dormir .













1 comentario:

  1. yo: buen cap n.nU te queria preguntar una cosa y si me puedes responder n.nU mira como ago para colocar lo q tu tienes como bienvenidos? me puedes decir si? porfi si quieres mira mi blog ^^ te dejo el link laperfectavidadeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar