14 de septiembre de 2012

¡HERMANA!

amy : HERMANA¡¡¡¡¡

las chicas [menos  amy]: QUE ¡¡ * se desmayan *

amy : QUE HACES AQUI ¡¡??

maria : primero : puedo lavarme ; segundo : encerio no recuerdas nada .

amy : no entiendo de que me hablas apenas recuerdo que eres mi hermana .

maria : quisiera primero lavarme ; y ayudar a tus amigas.

amy : si creo que tienes razon .

sonic : y yo que ? ; acaso estoy pintado .

amy y ,maria : SIIIIII * en tono de burla *

sonic : T^T

amy : no encerio , perdon  sonic es que no te vi .

sonic : ^_^

narra amy :

despues ayude a sacarle las plumas a maria ; luego ella se baño ; mientras maria se bañaba yo y sonic llevamos a las chicas al cuarto de rouge ; ellas aun seguian desmayadas , asi que yo me puse hablar con sonic :

amy : sonic te puedo preguntar algo ?

sonic . claro ^^

amy : cuando te conociste con eggman ???

sonic : bueno todo empeso cuando .... * interrupido *

maria : bien ye termine * llegando * 

amy . bien sientate * maria se sienta * ahora dime que paso ? , que haces aqui ? , por que no recuerdo nada ? , por que hago tantas preguntas ? * dije extresada *

maria : bueno , creo que mejor te cuento n.nU

maria : * suspira * todo comenso cuando mama murio * triste * , tu te sentias demasiado triste enonces te escondiste en tu cuarto ; al dia siguiente papa subio a tu cuarto para saber como estabas ; cuando llego vio una nota que decia :

 
QUERIDA FAMILIA :
                                     NO PUEDO SOBREVIVIR CON LA CULPA DE QUE MAMA MURIERA  , ASI QUE DECIDI MUDARME A UN LUGAR LEJOS DE AQUI , A MOVIUS PARA NO CAUSARLES MAS PROBLEMAS , LO ESTRAÑARE ,PERO TENGO QUE HACERLO ,  LOS QUIERO .
                                                   AMY .


maria : entonces papa se procupo demaiado ; entonces papa se fue a buscarte ; y nunca mas regreso * empesandole a caer lagrimas * luego yo , con mis ahorros , compre un boleto de avion a buscarte .

despues de que dijiera empese a llorar por que recorde todo lo que paso , cuando las chicas se despiertan y ben que yo y maria estbamos llorando y sonic triste pregunaron :

narra cream :
  
aparecimos en el cuarto de rouge , entnces nos levantamos y nos diriguimos hacia abajo y vimos que amy y su hermana estaban llorando , luego  preguntamos :

cream : señoritas rose , esta bien ?

blaze : que paso ?

rouge : que ocurre aqui ?

tikal : y por que aparecimos en el cuarto de rouge ?



continuara .........
                                            


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario