8 de octubre de 2012

campamento_parte 5

narra amy :

desperte aun muy estrañada por el sueño que tube antes , asi que decidi preguntale a maria despues de todo ella es mi hermana .

amy : maria puedo hablar contigo . * seria +

maria : claro n.n

entonces nos fuimos a un lugar mas privado .


amy : maria que paso en mi pasado ?

maria : de que hablas ?

amy : * suspira * el dia de mi cumpleaños soñe que estaba en un campo quemado y vi una foto , yo tomo la foto y despierto , luego busque en un libro que habia ay por que se trataba de los significados de los sueños y decia que cuando se trata de un tipo de incendio sinifica un recuerdo perdido ; que crees que signifique eso ?

maria : amy creo que es hora de decirte la verdad ..... 

amy : me estas asustando un poco que quieres decir con eso ?

maria : * suspira * tu no eres de nuestra sangre , enrealidad tu no eres mi hermana .

amy : ........... O.O

maria : el dia de tu cumpleaños , cuando eras menor , siempre te despertabas con el mismo sueño parece que ese sueño volvio......... .

amy : O.O

maria : nuestra familia te encontro el dia que actualmente es tu cumpleaños no sabiamos nada de ti , nuestros padres decidieron adoptarte......

amy : O.O

maria : ellos eran buenas personas * triste *

amy : no te pongas triste maria ellos no querian vernos asi <=]

maria : tienes razon <=}

amy : mejor vamos a ver que hacen las chicas * se va *

maria : okey * se va *

= mientras con las demas =

narra cream :

nosotras decidimos hacer un picnic entre todos en un lugar cerca del bosque , asi que yo fui a decirles a la srta . amy y a la srta. maria . pero justo cuando me hiva ellas vinieron y le dijimos ;  solo faltaba decirles a los chicos , entonces yo y  blaze  hivamos a decirles .

cream : *  tocando la puerta *

= con los chicos =


narra tails :

estabamos tranquilos jugando cartas , cuando alguien toca la puerta y yo la abro .

tails : * abriendo la puerta  *

cream : hola tails ^|||^

tails : hola cream ^|||^

blaze : hola ; venimos a decirles a ti y a los chicos que vamos a hacer un picnic cerca del  bosque .

 tails : okey ya les aviso .

cream : bueno eso es todo adios * se va *

blaze : adios * se va *

apenas se fueron , yo fui a decirles a los chicos .

sonic : quien era tails ? * jugando a las cartas *

tails : eran cream y blaze .


silver : y que querian ? * tambien jugando *

tails : dijieron que si queriamos comer en un picnic cerca del bosque

shadow : esta bien iremos apenas termine de jugar * ganandole a knuckles *

knuckles : nooooooooo .

tails : que te pasa O.o

knuckles : es que perdi T.T

shadow : bien ya podemos ir .

= con las chicas =

narra cream :

ya habiamos preparado todo para el picnic solo faltaba hacer algo de postre , nosotras no podiamos decidir que postre hacer hasta que llegaron los chicos y le preuntamos que podiamos hacer de postre .

sonic : y si hacemos una ensalada de fruta?

rouge : no podemos , no trajimos fruta .

sonic : pero podemos recojerla aca en el bosque * señalando*

cream : bueno nosotras prepararemos para hacer la ensalada .

sonic : esta bien solo necesito un acompañante * pensando * ya se , knuckles .

knuckles : que ?

sonic : tu me acompañaras .

knuckles : esta bien .

luego ellos se fueron y nosotras ya habiamos preparado todo y como tardaban demaciado  nos pusimos a entretenernos jugando a verdad o reto , mientras que los chicos estaban esperando a sonic y a knuckles .

rouge . okey es mi turno y esto va para todas las chicas , verdad o reto ?

las demas : verdad .

rouge : bien , a quien les gusta de todos los chicos ? *picara *

amy : rouge por que nos preguntas eso  >|||||||<

rouge : solo respondan .

blaze : mmmm paso >|||||<

cream : yo tambien paso >||||||<

maria : igual >|||||||<

rouge : vamos chicas respondan .

amy : paso  >|||||<

rouge : esta bien si asi lo quieren las reto a todas ustedes a que besen a quien yo les diga .

las demas : esta bien te diremos u|||||u

entonces todas les decimos en el oido a rouge y como aun se tardaban demaciado , nosotros estabamos aburridos hasa que llego sonic con knuckles todo erido con benditas , nosotros nos hacercamos y le preguntamos .

sonic : bueno lo que paso fue que yo iva corriendo demasiado rapido llevando a knuckles y se me resvalo , tenia muchas eridas asi que tube que llevarlo al hospital n.nU 

cream : y que dijieron ?

sonic : el doctor me dijo dos noticias una mala y una buena .

amy : bueno y cual es la buena ?

sonic : la buena es que  el no puede hablar n.n

rouge : siiiiiiiiiiiiiii  XD

tails : y la mala ? 

sonic : la mala es que dentro de una hora volvera a hablar  u.u

rouge : noooooooooo >O<

knuckles : TxT

luego fuimos a comer aunque era algo tarde , cuando terminamos .....

blaze : bueno creo que ya tenemos que ir a buscar la esmerarldas .

cream : pero el bosque es muy grande prodiamos perdernos es mejor ir en equipo .

amy : pero que equipos podemos hacer .

tails : * pensando* mmm ya se * agarrando varios palitos * tomen uno

cream : * coguiendo uno * para que los palitos ?

tails : para saber cuales equipos hacer , el que agarre el mas grande eligue los equipos .

amy : me parece justo * tomando otro palito *

los demas : * agarrando los que quedaban *

cuando todos tomaron los palitos le toco a rouge .

rouge : jejejje * picara *

amy : crees que fue buena idea decirle ? * susurrando *

cream : no lo se  * susurrando *

rouge :  bien el primer equipo seraaa ........ * pensando * sonic y amy .

sonic y amy : O||||||||||||O

rouge : el otro equipo es .......... maria y shadow .

shadow y maria : O|||||||||||||O

rouge : el siguiente es ............. silver y blaze .

silver y blaze : bueno igual siempre fuimos buen equipo n|||||||||||n

rouge : el otro es ......... cream y tails .

tails y cream : okey n||||||||||||||n

rouge : y como solo queda el " lastimadito "

knuckles : ¬_¬

rouge : ire con el n||||||n

knuckles : ¬|||||||¬




CONTINUARA .............



No hay comentarios:

Publicar un comentario