2 de octubre de 2012

campamento_parte 2

narra amy :

era muy tarde asi que me puse a dormir de una vez .

$°_sueño_°$

estaba en un campo todo quemado , la ceniza volaba por el viento , el cielo estaba todo nublado , por causa del soplar del viento pasa  una foto media quemada  , la otograia llega hasta mi y yo la agarro pero al momento que yo la tomo mi vista se nubla y despierto....

$°_fin del sueño_°$

cuando despierto me parecio estraño no ver a las chicas en la habitacion . ..........

= mientras con las demas chicas =

narra cream :

estabamos afuera de la casa de los chicos para despertarlos del sueño que tenian para que nos ayuden .

rouge :  DESPIERTEN ¡¡¡¡¡¡ * gritando *


maria : creo que ellos nunca van a despertar u.u


cream y blaze : concuerdo , nunca se van a despertar u.u


rouge : no ellos tienen que despertar >=[


cream : pero perderemos mucho tiempo srta . rouge segura la srta. amy no tardara en despertar


rouge : esta bien , creo que ienes razon u.u pero de algun modo van a despertar  cueste lo que cueste >=]


blaze : pero no podemos perder mas tiempo .


rouge : esta bien u.u ;  maria


maria : si n.n


rouge : tu cocina la comida .

maria : ok

rouge : y blaze y cream ustedes van a decorar .


blaze : ok


cream . okey solo tengo una pregunta .


rouge  : cual ?


cream : en donde sera la fiesta ?


rouge : en el patio de las cabañas .


maria : si ese es un lugar hermoso *u*


cream y blaze : es cierto *u*


maria  : pero antes tomen estos * les entrega unos woki tokis *

blaze . para que ? * tomando uno *

maria : por si mi hermana despierta habisan .

cream y rouge : okey * tomando los woki tokis *

blaze : ok .

y haci nos preparamos yo y blaze continuamos decorando mientras que maria cocinaba y rouge intentaba despertar a los chicos .

= mientras con amy =

narra amy :

.....Aun estrañada con que las chicas no estaban en la habitacion me cambie y me lave , cosas que hacen todos los dias uno al despertarse ; cuando oigo unas voces .


¿? : tienes todo listo .

¿? : si bamos .


= mientras con rouge =

narra rouge :

los chicos aun no se despertaban >=[ entonces vi una ventana habierta y pense : * podria mojarlos desde la ventana * pero despues pense : * pero como lo haria * estava pensando en eso cuando vi un pozo de agua con un balde .

rouge : jejejejj  >=]

entonces tome el balde , lo llene de agua y me meti por la ventana . los moje a cada uno pero no se despertaban  >=[ .



= con amy =


narra amy :

me parecio estraño escuchar eso a si que sali para ver quien era el que hablaba pero cuando habri la puerta no habia nadie entonces fui a la cabaña de los chicos para saber si alguno sabian de donde se encontraban las chicas .



= con cream y blaze =

narra cream :

ya terminamos todo solo altaba que maria terminara de cocinar asi que fuimos a ayudarla .



= con rouge =

aun intetaba despertarlos pero no habia caso no se despertaban ni con un terremoto entonces cuando veo a amy acercarse asi que me escondi y llame a las chicas por el woki toki .


# llamada #

rouge : hola chicas

las demas : hola rouge , ¿ que pasa ?

rouge : amy ya se desperto .

las demas : QUE ¡¡¡

rouge : ya se desperto tienen que terminar de hacer las cosas .

las demas . okey tu distraila .

rouge : esta bien adios .

las demas : bueno adios . 

# finaliza llamada #

= con amy =

 narra amy :

toque la puerta varias veces pero nadie respondia , me figue por la ventana y vi que todos estaban durmiendo  -_-* .


= con cream , maria y blaze =

narra cream :

ya teniamos todo listo y haci que llame a rouge por el woki toki .


= con rouge =

decidi salir por la puerta trasera ya que estaba abierta -_-* , cuando sali alguien me llamo por el woki toki .

# llamada #

cream : hola rouge ?

rouge . sii

cream : ya esta todo listo puedes traerla

rouge : si solo hay un problema .

cream : cual ? * preocupada *

rouge : es que aun no empeze a distraerla .

cream : no importa ven te necesitamos .

rouge : okey adios .

cream : bueno adios .

# fin de llamada #

despues de esa llamada me fui volando de manera tal que amy  no me viera . cuando llegue a donde estaba la fiesta y se veia hermoso .

blaze : y ahora que aremos para que venga aca .

maria : tengo una idea .

las demas : cual ?

maria : pidamos auxilio seguro asi ella vendra .

las demas : ok n.n]

las chicas [ menos amy ] : AUXILIO ¡¡¡¡¡¡ 


 = CON AMY =

estaba buscando a las chicas cuando escucho a alguien gritar , sin pensarlo dos veces me dirigui en donde se provenia el ruido .


= mientras con las demas chicas =

cream : miren hay biene * señalando a amy *

blaze : vamos a escondernos * susurrando *

narra cream : 

entonces nos escondimos . cuando llega amy entonces salimos de nuestro escondite y gritamos :

las chicas [menos amy ]: SORPRESA , FELIZ CUMPLEAÑOS AMY ¡¡¡¡¡

amy : gracias amigas * feliz *

las demas : de nada

amy : que lindo lugar gracias * aun feliz * pero como supieron que era mi cumple .

las demas [ menos maria ] : nos lo dijo maria n.n

amy : gracias chicas * abrazandolas *

despues de ese abrazo en grupo con las chicas nos pusimos a festejar y la pasamos muy bien hasta que eran las cuatro de la tarde y .........




continuara ............ 

 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario