6 de febrero de 2013

explicaciones y especial parte 2


 Hola de nuevo , les quiero decir quee .......




                            PERDON 
                                        PERDON
                                                                PERDON
                                                                               PERDON  
                                                                                                           PERDON


Ahora les contare la razon de por que no pude escribir .....


   Me tube que ir de viaje en navidad para visitar a mis tios . En el viaje llevamos mi cumputadora , que es una laptoop ,   con el modem de internet .
 Pero cuando llegue , no habia señal de internet por lo cual no pude escribir , encima mi hermanita dejo el modem aya y tuve que esperar a que me lo manden por correo u.u

   PERO LLEGO ¡¡¡¡¡¡¡



         Y AQUI ESTA EL ....





                   ESPECIAL DE NAVIDAD 2

knuckles : ¡ QUE !* mirando a sonic como si quisiera destriparlo *

sonic : O.O"

narra tails :.

Y asi fue como sonic murio ... no , es broma , solo empezo a perserguirlo por toda la habitacion , y claro , yo tube que ayudarlo , no se por que siempre pasa lo mismo cuando sonic se le ocurre una "brillante " idea u.u .


sonic : ¡ CHICAS AYUDENME !

rouge : hahah.... ay ya me aburri * bostesando *

amy : yo tambien , mejor vamos a buscar a shadow

maria : me parece bien + pensando : me encantaria verlo n||||||n +

blaze : ¿ traes la soga cream ?

cream : sip * sosteniendola en la mano *

blaze : ¿ comida ?

cream : doble si 

blaze : ¿ ventilador de mano ?

cream : triple si

maria . espera , ¿ para que la soga , la comida y el ventilador ?

rouge : creeme , cuando se trata de shadow  , son muy utiles . * abriendola la puerta y marchandose con las demas chicas *

sonic : ¡ no esperen , no se vallan ...  * acercandose a la puerta cuando finalmene le cierran la puerta en la cara *


= lugar : restaurante " la rosa negra " = dia :17\12  = hora : 12 :30 =

narra amy :

Cuando nos diriguiamos hacia la casa de shadow  nos dio hambre , asi que sin dar vueltas , nos sentamos en unas mesas y pedimos algo para comer .

  
= lugar : taller = dia : 17/12 = hora : 15 . 01 =


knuckles :¡ YA SAL DEL BAÑO ! * tocando la puerta bruscamente *

tails : ya olvidalo nunca saldra de hay es su lugar favorito , hasta tiene la llave * sentado al lado de la puerta del baño , agotado *

knuckles : claro que no , algun dia tendra que salir , y cuando lo haga yo estare aqui bien despierto y preparado para matarlo >=}

tails : ay * suspiro *  ya que ¬.¬


Un  minuto despues ~

knuckles : zZzZzZzZzZz * durmiendo profundamente *

sonic : *  asomandose por la puerta , cuando observa que knuckles y tails estan durmiendo y por ultimo susurra * es mi oportunidad * sale del baño en puntitas de pie *


= lugar : Tren Nacional de Movius = dia : 17\12= hora : 17 . 00 =

narra silver :

Estoy harto , hace 3 dias que estoy viajando y aun no llego, aa pensar que todo esto es por una boba apuesta ....

# recuerdo #

silver : no creen que ya es hora de ordernar todo para navidad .

tails . mmm tienes razon .

sonic . antes de que digan otra cosa , ya se que vas a decir : "creo que hay que cambiar el arbol de navidad , es muy viejo ".

silver : si pero mejor yo lo compro esta vez * mirando a knuckles * 

knuckles : oye no me mires asi , el me engaño .

silver .¡ ay , por favor ! ; nadie hasta con un poco de sentido comun se deja engañar con lo de : " done dinero para salvar a los elefantes del rio " ¬¬ , nisiquiera los elefantes viven en el rio ò.ó .

tails : ¡ no empiecen ! , y silver si quieres comprar el arbol debe ser muy especial ... *w*

sonic , knuckles y silver : como en " el palacio de los arboles "  sabian , todo ay es fenomenal , yo fui de chico es grandioso .

tails : como lo saben Oò

sonic : tails ... lo repites todos los años ...

silver : pero esta vez sera real , yo ire por el .

tails : ¡ enserio ! .

knuckles : ¿ enserio ?

silver : lo juro .

knuckles : ¿ lo juras ... o lo apuestas ?

silver : ¿ de que hablas ?

knuckles . hagamos una apuesta , si tu traes el arbol antes de navidad yo sere tu sirviente por una semana ...

silver : * interesado * y si tu ganas ...

knuckles : tendras que hacer algo que yo diga ...

silver : de acuerdo * estrechando las manos  *

# fin del recuerdo #





   
CONTINUARA ......









1 comentario:

  1. Oooo con razón
    Jejejeje ya te extrañaba
    Como sea no te preocupes también me a pasado -.-..........
    sigue así ya kiero el próximo capitulo me dejaste con intriga
    y espero que sip de gane kiero ver a kinckles sirviendo para el {:<
    Sigue así :D
    CHAO

    PD:en no blog un rincon rosa hay un premio para ti espero te guste
    ATT:¡Karly 8a

    ResponderEliminar